Sociedad

Construye su propia BatPod

Un mecánico fanático de Batman, ha construido su propia Batimoto llamada Batpod.

Las motos predominan en las carreteras de Vietnam, pero la “BadPod”, fue diseñada y construida por Vu Tung Lam, utilizando una vieja Suzuki.

Afortunadamente para la comunidad local, la moto no es una replica exacta de la original ya que no incluye la ametralladora o cañones en la parte delantera.

Tung Lam, se ha ganado el apodo del “Caballero Oscuro”  vietnamita. A la moto se le anexo un motor de Suzuki FX 125 que compro en desarmadores locales y neumáticos de autos sustituyendo los originales.

La velocidad máxima que puede alcanzar el BatPod es de 90 km/h.

Lam de 24 años de edad, le tomo 2 días diseñar el cuadro de su batimoto y unos dos meses hasta que pudo terminar completamente el vehículo.

Mientras miraba la película de Batman, estaba muy emocionado con la BatPod y me pregunte porque no hacer una para mi. Entonces tome el concepto de la BatPod y  la construí en base a mis conocimientos”, comenta Lam.

Lam, no tiene intención en venderla, pero si aparece alguien que realmente aprecie su trabajo, lo pensaría….

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir