Sociedad

Conoce al hombre con dos mujeres, cama Super King Size y una tercera en discordia

Adam y sus dos mujeres - 03
Adam Lyons fue votado como el hombre con menos probabilidades de tener una novia cuando estaba en la escuela. (Ahora aparece en YouTube y les dice a sus compañeros, a comerla giles!!!)Adam, londinense de 34 años de edad vive con sus dos amigas, Brooke Shedd, de 26 años, y Jane Shalakhova que se turnan para compartir su super King Size todas las noches (amigos masculinos. De pie. Aplausos)
[wp_ad_camp_2] Adam y Brooke tienen un hijo junto llamado Dante y planean mudarse a Los Ángeles, junto con Jane.

Adam, dijo: «Somos como cualquier otra familia. (Si, la diferencia Adam es que yo solo tengo una mujer…). Excepto que en la nuestra habrá un papá y dos mamás que viven bajo el mismo techo.

Brooke tiene otro hijo, Oliver, que también vive con ellos. Ella dijo: “Somos como socios, sé que nunca tendré que dejar a mis hijos con alguien que no me fío.”

Brooke, conoció a Adam a través de su ex esposa, Alexandra, y dice: «Siempre me había gustado Adam. Teníamos mucho en común y desde el momento en que nos conocimos, hubo una química inmediata entre nosotros. Con el tiempo, nuestra amistad se convirtió en algo más profundo».

Brooke, de Texas, EE.UU., dice: (esta parte está muy buena!!!, dejen volar los bajos instintos…) «Igualmente, aunque me encantó Adam, yo no quería dejar de ver a otras mujeres”

Adam y sus dos mujeres - 02

Ambos Brooke y Adam decidieron que querían conocer a una tercera persona, para que se una a su relación. (fiesta , fiesta fiesta!!!) Así que conocieron Jane, fotógrafa, y congeniaron de inmediato.

Adam dice: ‘Yo sabía que Jane era única desde el momento en que nos conocimos. Los tres tuvimos un clic en cuanto nos pusimos a hablar. (vamos todavía, esto se pone de locos…)

Después de la tercera cita tuvieron relaciones sexuales y las cosas han florecido desde entonces, dice Adam.

En algunas ocasiones la troupe busca involucrar a una cuarta socia de aventuras (vamos por todo, me estoy volviendo loco!!!).
[wp_ad_camp_1] Adán dijo: «De vez en cuando, Jane, Brooke y yo seducimos a otra chica. Recientemente, todos intimamos con un barman femenino -. Fue una noche loca de libertinaje” (que hijo de put…)

A veces es difícil ponernos de acuerdo sobre la cuarta persona, ya que somos tres para decidir, aclara Adam… (espectacular, sinceramente espectacular Adam…)

Si quieres saber más sobre Adam (a que haces clic acá…jajaja)

http://www.youtube.com/afcadamlondon

Sobre el Autor

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar