Conoce a Isaías Webb, más conocido como Incredibeard

"Mi mujer pone mi barba a la moda”

INCREDIBEARD-574

En el mundo actual donde las manos están ocupadas en los teléfonos móviles, Isaías Webb se ha convertido en sensación mundial por el uso que hace de su barba.

Isaías  es un empleado en la ciudad de San Francisco, que ha ganado gran popularidad en internet, bajo el lema  “Incredibeard”.

Todos los lunes, por medio de diferentes redes sociales Isaías  publica diferentes utilidades que le da a su gran barba.

Dentro de sus obras más famosas, su barba se convierte en un tazón que contiene ramen.




Detrás de toda gran barba de un hombre, hay una gran mujer. Él le da todo el crédito a su esposa Angela, que lo ayuda incondicionalmente es sus producciones. “Mi mujer pone mi barba a la moda”

El personaje de Isaías, está dando sus frutos, será uno de los personajes destacado del libro de Ripley “Reality Shock!“, que sale a la venta el próximo 9 de septiembre.

Webb, ha tenido bello facial desde que tenía 11 años de edad. Hace 4 años su barbar era lo suficientemente larga para jugar con ella. Un día su mujer comenzó a realizarle producciones y formas divertidas y comenzaron a sacarse fotografías.

“Nos resultó divertido. Pensamos vamos a hacer esto cuanta veces podamos”, cuenta Webb

INCREDIBEARD-570

La popularidad de Weeb ha aumentado considerablemente en las redes sociales, es por ello que ahora pide a sus fans ideas para nuevas creaciones para su barba.

Webb, quiere sacar provecho de su popular barbar. A partir de agosto lanza al mercado un peine especial para la barba, que tendrá su firma.

Estos son solamente alguno de sus diseños. Si quieres conocer más sobre Incredibeard, puedes husmear su Facebook, twitter o Instagram.

INCREDIBEARD-573 INCREDIBEARD-572







INCREDIBEARD-571

Si te gusto la nota, ayúdanos y compartirla. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.