58
9 shares, 58 points

 
Los grandes concursos de belleza ya no se realizan en Londres, Paris o Milán. En el sudeste de China este último fin de semana se desarrollo un concurso internacional de belleza, donde los participantes eran los peces.
 
Peces de colores de 14 países diferentes compitieron por el titulo “World Goldfish Queen”. En el evento participaron más de tres mil peces y se llevo a cabo en Fuzhou, provincia de Fujian, China.
 
Los peces en sus cuencos gigantes fueron alineados en hileras y compitieron en doce categorías diferentes, entre ellas el pez mas largo y el mas gordo.
 
“Juzgamos a los peces principalmente por cinco criterios: raza, forma del cuerpo, el gesto de la natación, el color, el cual es muy importante, y en apariencia general“, explicó Vosotros Qichang, un miembro del panel de jueces.
 
El juez estaba particularmente impresionado con un pez gigante 1,75 kg. “He criado peces por unos 40 o 50 años, y es la primera vez que he visto una criatura tan grande -dijo el señor Qichang.
 
La cría y venta de peces de colores es un negocio en plena expansión en China. Los peces se exportan principalmente a Japón y al sudeste asiático.
 
En Fuzhou, se exportan peces de colores por un valor de 30 millones de dólares cada año y el mercado interno ha alcanzado más de 100 millones de yenes.
 

 
 


Like it? Share with your friends!

58
9 shares, 58 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
10
confuso
divertido divertido
6
divertido
fascinado fascinado
5
fascinado
enojado enojado
4
enojado
jajaja jajaja
3
jajaja
amor amor
2
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend