Con Hipnosis podes aumentar en tres tallas el tamaño de tus pechos

Felix Economakis, psicólogo e hipnoterapeuta, dice que puede aumentar el tamaño de los pechos de las mujeres con solo pensar en ello.

Ashley Weller, madre soltera de tres niños, estaba disconforme con el tamaño de sus senos. De repente su vida se ilumino, Felix Economakis hipnoterapeuta le dijo que podría hacer crecer su busto, simplemente por pensar en ello. A pesar de que parecía demasiado bueno para ser verdad Ashley le dio una oportunidad.

Ashley, feliz de la vida, asegura que su tratamiento funciono. Logro aumentar en tres tallas su sujetador.

Su terapeuta, Felix Economakis, afirma que despejó bloqueos psicológicos en su mente que impedían a sus pechos crecer.

Economakis, un psicólogo colegiado, dijo: “La mente básicamente controla el cuerpo y si usted sabe cómo trabajar con la mente puede conseguir  hacer cambios en el cuerpo.







“Sabemos que las emociones afectan el cuerpo. Cuando las personas se estresan tienen dolores de cabeza, por ejemplo”, agrega Felix.

“Al usar la hipnosis, puedo trabajar directamente con la mente. Hablo de la parte que controla las hormonas para estimular el crecimiento. Hay muchas razones para estos bloques, por ejemplo, durante la pubertad, las mujeres asocian grandes pechos con atención masculina no deseada cuando no estaban emocionalmente preparado”,  culmina el hipnotista.

“Me senté en una silla y luego me sentí muy relajado”, cuenta  Ashley

“La siguiente cosa que escuche es que  Felix me estaba diciendo que despierte. Me sentí muy descansada  – como si hubiera sólo tenía un largo sueño.”

“No me di cuenta de ningún cambio  inmediato. No fue hasta la segunda sesión, cuando me di cuenta de mi sujetador se sentía apretado. Agrega Ashley

Y agregó: “Me siento mucho más seguro de mis pechos ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.