Ciencia y Tecnología

Con el sudor pueden detectar si eres homosexual o heterosexual

Compartir
Twittear
+1
Pin
0 Compartir

sudor

Ahora podemos saber quién es homosexual solo con oler su sudor o evaluar la consistencia de la cerilla en sus orejas.

Si bien esta afirmación te pareció un poco bizarra (a mí también), al grupo de científicos del Centro Monell, no les pareció lo mismo.

“Nuestra investigación anterior ha demostrado que los olores de las axilas pueden transmitir una gran cantidad de información acerca de un individuo, incluyendo la identidad personal, el género, la orientación sexual, y estado de salud”, dijo el autor principal del estudio George Preti, químico orgánico en Monell.
Codex-aviso-250-300-b-min “Creemos que es posible que el cerumen (nombre científico con el cual se conoce a la cera en los oídos) puede contener información similar”, prosiguió.

Según el estudio hay variaciones en los compuestos químicos y sustancias orgánicas en su sudor y cerilla entre las personas heterosexuales y homosexuales.

Obviamente todo estudio científico está basado en una hipótesis científica que luego tendrá que comprobarse. Lo que si podemos afirmar en InsolitoNoticias, es que por las dudas ponte bastante desodorante…

Compartir
Twittear
+1
Pin
0 Compartir

Sobre el Autor

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Codex Gigas

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Pin