Sociedad

Come jabón de tocador y los califica según su gusto

Esta mujer indonesia que ama “comer” varias marcas de jabón de manos y calificarlas por su buen sabor le está dando a la frase «comer limpio» un significado completamente nuevo.

Khosik-Assyifa-come-jabon

Khosik Assyifa, de 21 añitos de edad, de la provincia de Java Oriental de Indonesia, se ha convertido en una sensación de Instagram gracias a sus extraños hábitos alimenticios.

Assyifa está publicando videos que muestran sus “lamidas” de jabón de manos. Solo para que quede claro, ella no solo toca las barras de jabón con la punta de la lengua para probarlas, sino que las lame y las chupa como si fuera un rico helado.

[wp_ad_camp_5]

Parece que está disfrutando del sabor casi tanto como a la gente le encanta verla hacerlo. Sus videos sobre cómo comer jabones reciben miles “corazones” y comentarios, incluidas sugerencias sobre qué marcas de jabones debería probar.

Assyifa ya se ha convertido en una celebridad (bueno, celebridad, celebridad…) en su país, después de aparecer en decenas de sitios de noticias y revistas en línea.

En una entrevista la joven dijo que comenzó a comer jabón hace dos años, después de quedar embarazada. Las mujeres a menudo tienen antojos durante el embarazo, y ella anhelaba jabón. (lindo antojo se busco…)

Según cuenta, probó el jabón por primera vez un día mientras se daba una ducha y le gustó tanto el sabor a fruta que comenzó a comerlo regularmente. Sin embargo, se avergonzó de contarle a su esposo su extraña adicción (…y a mí me pasaría lo mismo…), pero él la descubrió recientemente, después de que sus videos de Instagram se volvieron virales.

Khosik Assyifa dijo que ella también comía jabón durante su embarazo, pero afortunadamente eso no afectó en absoluto al bebé (que nació largando burbujas por su boca…cuac).

También mencionó que nunca ha experimentado ningún dolor abdominal, hinchazón o náuseas después de consumir su tratamiento favorito.

Y bueno, como decía mi madre… Sobre gustos no hay nada escrito…

Sobre el Autor

Florencia Transverso

Hola soy Flor, una ferviente activista feminista, lucho por la igualdad entre generos y por el rol que nos merecemos las mujeres.
De chiquita me decían Carlitos, porque nací hombre. Mi mama siempre me conto que la partera le dijo: “Llora con fuerza, le salió bien machito”… jajajaja
Actualmente me desempeño como periodista, escribiendo para medios de España, Estados Unidos y Argentina.
Me encantaría que puedas ver mi foto, pero le debo plata al fisco…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar