Animales y Mascotas

Cocodrilo muerde testículo de hombre en Australia

cocodrilo muerde testiculo

Este pequeño reptil ha hecho un dulce bocadillo con los testículos de este hombre no identificado.

En la imagen puedes apreciar a un pequeño cocodrilo de agua salada disfrutar de los testículos de este hombre, como si fueran un sabroso bocadillo (aaayyy que dolor…)

La imagen fue enviada a la sección a NT Noticias en Australia por una mujer no identificada. Según un experto local en cocodrilos y el dueño del Crocodylus Park, Profvesor Grahame Webb la imagen es real.

Otro experto en cocodrilo, que no quiso ser identificado, dijo que el hombre podría estar en riesgo de una infección grave, por la presencia de una bacteria muy patógena que se encuentra en los dientes de la criatura.

No sabemos cómo este hombre saco a la pequeña fiera del lugar del hecho, ni como ha quedado su intimidad. Si ha quedado… Lo que si se ha notado un cambio en los hábitos “varoniles” del cocodrilo, obviamente después de la ingestión del bocadillo…

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir283
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
283 Compartir