Videos

Coche fúnebre pierde cadáver por el camino

pierde-cadaver

Quien no ha perdido algo importante en algún momento de su vida. Pues parece que ello es lo que les ocurrió a los empleados de un carro fúnebre en Cuba.

Aparentemente los encargados de transportar el cuerpo no lo aseguraron bien en el vehículo y el cadáver cayó en plena vía pública, en la céntrica esquina de 23 y G, La Habana.

El cuerpo del difunto cayo del vehículo en movimiento y un peatón filmo el momento del macabro accidente.

Pasaron varios metros para que los choferes se hayan dado cuenta de la perdida y volvieran a recoger al occiso. Por suerte no hubo heridos (…un poquito de humor negro…)

Cesar Bugari

Cesar Bugari

Mi nombre es Cesar Bugari, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy bioquímico especializado en microbiología e inmunología. Nunca conseguí trabajo y me dedique a otra cosa.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

1 Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • es feo estas noticias que ponen sin saber como fue el cadaver era una señora y el carro se dio cuenta enseguida que se habia caido y lo mas triste fue que nadie ayudaba al chofer ni al familiar de la difunta a subirlo al carro eso es mas triste que cualquier cosa no es humor es respeto por el dolor del prójimo

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir133
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
133 Compartir