63
9 shares, 63 points

clase de fisicaExplicar ciencia a adolescentes puede ser una tarea agotadora. Sobre todo para este profesor,  quien intento explicar de manera explícita un fenómeno físico.

Este video que utiliza el efecto slow motion (cámara lenta para los que no somos tan fashion), es solamente para aquellas personas duras de sentimientos.

Al parecer un profesor de física de un instituto secundario trata de explicar a sus alumnos algún hecho físico que se produce al romper un bloque de hormigón.

Pero una alteración en el espacio-tiempo, hacen que el profesor no golpee de lleno el bloque de hormigón y termina golpeando a su compañero profesor en su zona más sensible (efecto físico denominado, le rompió los huevos).

El usuario de Reddit aderspatron registró el gif en imgur y más tarde el video de abajo fue descubierto en la red YouTube.

Él escribió: “Este fue mi profesor de Física AP en la escuela secundaria, el realiza esta demostración cada año. Mi amigo que se encuentra todavía en la escuela secundaria me envió este video y el video capta toda la escena”

Seguramente nuestro amigo profesor será la última vez que realiza este experimento, sobre todo con el profe que está en el piso….


Like it? Share with your friends!

63
9 shares, 63 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
5
confuso
divertido divertido
1
divertido
fascinado fascinado
10
fascinado
enojado enojado
9
enojado
jajaja jajaja
8
jajaja
amor amor
7
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend