48
8 shares, 48 points

Un restaurante nigeriano fue cerrado debido a quejas de que se vendía carne humana, tras descubrir dos cabezas en la cocina.

Según informa la policía local los visitantes del hotel restaurante en Anambra, Nigeria, notificaron a la policía que había rumores de que la carne que se consumía en el lugar era de origen humano (mozo me trae el muslito de José…)

La cadena de noticias BBC informo que cuando la policía allanó el restaurante, se encontraron con cabezas humanas frescas – aún sangrantes – que estaban siendo almacenados en la parte de atrás.  Además, los agentes encontraron armas automáticas y teléfonos móviles.

Uno de los habitantes de la localidad incluso declaró: “No me sorprende la impactante revelación, siempre que iba al mercado observaba actividades extrañas en el hotel, gente que nunca estaba limpia y que lucía peculiar, entraba y salía del complejo, comencé a sospechar”

Un sacerdote que había comido recientemente en el restaurante supuestamente le dijo a las autoridades que había recibido una factura muy abultada de 700 Naira – alrededor de 3.5 dólares – que es una gran cantidad de dinero en ese país.

 “Yo no sabía que me habían servido con carne humana, y que era tan cara.” (además debo confesar que estaba sabrosa…)

La policía informo que han detenido a 10 personas en relación con los crímenes. Ese mismo día en la dependencia policial, después del operativo, invitaron un asadito para todos…


Like it? Share with your friends!

48
8 shares, 48 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
8
confuso
divertido divertido
4
divertido
fascinado fascinado
3
fascinado
enojado enojado
3
enojado
jajaja jajaja
1
jajaja
amor amor
10
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend