Rotura

Chaleco de fuerza cristiano evita que los niños se toquen

Chaleco de fuerza cristiano
Parece mentira que esto suceda actualmente. La insólita idea surgió e un grupo de padres cristianos que se agrupan en una cuenta de Facebook, donde publicaron una foto del novedoso dispositivo en forma de crucifijo, que deja inmóviles a los niños en la noche para así impedir que comiencen a tocarse a temprana edad.

Se trata de una especie de “chaleco de fuerza cristiano” que está forrado en fibra sintética, mediante el cual los padres “cristianos” pueden inmovilizar a sus hijos a la hora de dormir. De esta manera el niño es “envuelto” e inmovilizado.

Con este horripilante artefacto los padres esperan que los niños mayores a 5 años, retrasen su auto estimulación temprana, que degeneren en el futuro a varias perversiones.

La foto del niño “crucificado” dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, en menos de 20 horas recibió más de 3 mil “ME gusta”, fue compartida unas 10 mil veces y comentada otras 6 mil.

Al parecer todo fue una broma y la supuesta organización cristiana “Stop Masturbation Now”, no existe. Sin embargo muchos usuarios dudan que fuera una broma y toman estos actos como maltrato infantil.

Otros han consultado si existen modelos de varios colores para personas adultas. Una marca de ropa está pensando en sacar a la venta el modelo flúor.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir