Salud

Cerveza con colágeno para tener una piel perfecta

Cerveza-Preciosa-colageno

Ahora es posible disfrutar de una rica cerveza y tener un rostro perfecto. Una empresa japonesa llamada “Suntory Holdings Ltd” ha lanzado un nuevo tipo de cerveza que contiene una infusión de colágeno.
Las mujeres japonesas, parece que han dejado de lado su cultura milenaria espiritual, creen que ingiriendo grandes cantidades de colágeno, lucirán más hermosas y con una piel más joven.

Este nuevo habito, por supuesto fue capitalizada por la sociedad de consumo y lleno de productos con colágeno las góndolas alimentarias de Japón. De esta manera las chicas japonesas ingieren grandes cantidades de colágenos en polvo a agregado a varios alimentos.

Es por ello, para que las chicas se relajen un poco, lanzaron la marca de cerveza “Preciosa”, con el logo, ahora podes tomar alcoholo y lucir preciosa al mismo tiempo. (tendras la misma cara de culo, pero por lo menos estarás un poco más alegre!!!)

La empresa anunció la nueva invención el 7 de abril informando que contiene dos gramos de colágeno y 5% de alcohol por lata.

Sin embargo, los expertos no están de acuerdo y dicen que comer la proteína no provee ningún beneficio anti edad. Según el doctor Ariel Ostad, experto en colágeno y miembro de la Clínica de Dermatología de la Universidad de Nueva York, dos gramos (depende 2 gramos de que doc…) no es una cantidad suficiente para hacer una diferencia notable en la estructura de la piel.

Taito Mikami, representante de relaciones públicas de la firma, dijo que sólo hicieron el producto porque saben que las mujeres japonesas querían tomar colágeno, entonces lo crearon para satisfacer sus necesidades. (y que se jodan todas…, mientras facturemos…le falto agregar)

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir66
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
66 Compartir