Animales y Mascotas

Casitas para tu mascota con aire acondicionado

Sos de aquellas personas que aman a su mascota, quieres darle todos los gustos para que sea un animal plenamente feliz. En InsolitoNoticias te recomendamos algo que no le puede faltar a tu mascota. Una casita con aire acondicionado.

La empresa japonesa MRT, presenta una casita para mascotas en donde podrás controlar la temperatura  interior. Sus medidas aproximadas son de 40 por 40 centímetro. La podes encontrar en diferentes colores para que haga juego con los muebles de tu hogar. Tienes un hermoso rosa para perritas y un azul para los varoncitos, o algo unisex como la imitación madera.

La temperatura interior puede varias desde los 10 hasta los 40 grados centígrados.

La compañía MRT, asegura que la casita puede ser usada para cualquier mascota, como por ejemplo, gatos, conejos y hasta hurones.

El precio que deberás pagar por ella es de alrededor de 500 dólares y consume de unos 7 a 10 dólares mensuales de energía.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir