Sociedad

Calamar insemina en la boca a una mujer

Una mujer coreana de 63 años de edad, se prestaba a comer unos ricos calamares semi-cocidos cuando de manera sorpresiva sintió un pinchazo y la sensación de tener pequeños cuerpos extraños en su boca. Inmediatamente despidió el bolo alimenticio de su boca, pero la sensación no se detuvo, con lo cual acudió a la brevedad al hospital más cercano.
 
En el hospital, tras varios estudios, los médicos confirmaron la presencia de una bolsa de esperma y espermatozoides en su cavidad bucal. Los médicos pudieron remover una docena de pequeños organismos blancuzcos adheridos a la mucosa de la lengua, mejillas y encías.
 
Dichos microrganismos extraídos de la mucosa de la mujer se los denomina “espermatóforos”, capsulas de material espermático.
 
Los investigadores creen que la bolsa conteniendo el esperma se activó con la masticación de la mujer, aunque el calamar este muerto y pre cocido.
 
Los calamares cuentan con un aparato eyaculador que libera la masa de esperma cuando entra en contacto con una hembra, las bolsas se adhieren a esta para que el semen se vaya liberando lentamente.
 
Fuera del desdichado accidente, la salud de la mujer no corrió riesgo alguno. Lo que aun no se sabe si esta mujer coreana de 63 años volverá a probar estos manjares.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

2 Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • eso le servira de escarmiento para q en su vida vuelva a comer de animales semi-vivos…los chinos como siempre estan acostumbrados a eso, deberian comerse en tre ellos : )

    • Euge… si te tomaras la molestia de leer correctamente verias que dice bien claro que el calamar estaba muerto. Pre-cocido no es un sinonimo de semi-vivo…

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir