Sociedad

Cajero automático da regalos y dinero a los clientes leales

cajero amistoso 2

Un video muestra a un cajero automático hablar con los clientes, darle dinero y regalos gratis.

El Bank TD Canada Trus, regalo a cada cliente un billete de 20 dólares en más de sus mil sucursales como agradecimiento de su lealtad.

En cuatro de sus sucursales, Toronto, Montreal, Calgary y Vancouver, establecieron un cajero automático especial que sorprendió a los clientes hablándole y otorgándoles  regalos sorpresas.

Previamente el TD Bank los llamó para pedirles que probaran un nuevo tipo de cajero automático, los que accedieron llegaron a las sucursales de Toronto, Montreal, Calgary y Vancouver, al introducir su tarjeta el cajero los saluda por su nombre y empieza a preguntarles sobre su vida personal.

El video muestra la sorpresa de los clientes, muchos de ellos recibieron, flores, tarjetas y dinero. Los más afortunados recibieron viajes a Disney, como una joven madre recibe dos fondos de ahorro para sus hijos por 1,000 dólares canadienses cada uno, además de un viaje a Disneyland con ellos con todos los gastos pagos, vuelos para reunirse con sus familias y cumplir su sueño de estar en el estadio de beisbol de los Toronto Blue Jays.

Otra mujer recibe boletos de avión para ir a Trinidad a visitar a su hija recientemente operada por un cáncer a la cual le dio apoyo financiero.

El video se ha virilizado en la red social YouTube y en solamente una semana ha recibido más de 4 millones de reproducciones.

Ver para creer, es que nosotros estamos acostumbrados a la mala atención, cobro de comisiones y largas colas. Así es la vida…

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir