Destacado Policial

Buscan al Hombre Araña por robo en Hollywood Boulevard

El viernes un hombre vestido como el hombre araña (Spider Man), supuestamente robo 6000 dólares de un agencia de viajes en el Hollywood Boulevard.

El Hollywood Boulevard, cuenta con muchas personas disfrazadas que suelen posar junto a los turistas a cambio de pequeña propinas.

La policía de los Ángeles ha detenido los últimos días a varios hombre arañas con el fin de ser interrogados. Según el oficial de policía Chris hasta el momento ninguno pudo ser identificado como el ladrón.

El sospechoso hombre araña entro en acción cuando vio que un empleado de Starline Tours se alejaba del lugar de trabajo, tomo una bolsa de papel y se dirigió a la caja tomando todo el dinero.

Mientras tantos otros superhéroes Superman, Batman y Gatubela (disfrazados en el lugar), se han comprometido con la policía para mantener los ojos bien abiertos con la esperanza de poder capturar al hombre araña.

Este no es el primer superhéroe involucrado en un hecho policial en el Hollywood Boulevard, en febrero de 2012, una mujer vestida como Gatubela tuvo una pelea con Ozzy Osbourne y en septiembre de 2011 un hombre vestido como Bob Esponja fue arrestado por acosar a dos mujeres

 

 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir6
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
6 Compartir