Rotura

Bug-A-Salt, nueva arma mata moscas es furor en los Estados Unidos

Bug-A-Salt, es un rifle de aire comprimido que lanza una pizca de sal de mesa común a una velocidad muy alta que es letal para toda clase de bichos, incluyendo moscas, moscardones, polillas e incluso arañas.Si bien estas chicas pueden lucir preparadas para jugar al paintball, la última tendencia en diversión en los Estados Unido es el Bug-A-Salt, un arma revolucionaria para matar moscas.

Bug-A-Salt-pistola matamoscas

A diferencia de los matamoscas convencionales, que a menudo dejan manchas de mosca muerta después de haber sido aplastadas, los fabricantes del Bug-A-Salt afirman que con este novedoso dispositivo solamente necesitaras un cepillo.

La pistola matamoscas de aire comprimido ya ha sido vendida a 100.000 personas solamente es los Estados Unidos. Siendo uno de los artículos más vendidos en los sitios de venta en línea el último mes.
La escopeta de plástico utiliza aire comprimida para impulsar una pizca de sal de mesa contra el objetivo previsto. Su cargador, tiene suficiente sal para realizar 50 disparos antes de volver a recargar.Según informa un portavoz de la compañía, “Es una manera completamente segura de eliminar varios tipos de insectos. Debido a que utiliza sal de mesa común, no provoca ningún peligro y daño. Hasta puede ser usada por niños”.

Si tienes una puntería afinada, el Bug-A-Salt, garantiza eliminar el objetivo (por ejemplo una mosca) hasta 3 metros de distancia.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir18
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
18 Compartir