72
10 shares, 72 points


Es muy duro ser una chica hoy en día. Para poner fin a las situaciones de acoso que sufren las señoritas en Tailandia, algunos diseñadores sumamente creativos han inventado unas bragas de seguridad que permiten proteger las partes femeninas y alejar a los hombres mal intencionados. Las imágenes hablan por sí solas.

La idea suena demasiado tentadora y la solución es bastante simple. Las bragas de seguridad vienen con un “pene” incorporado que alejan a los hombres mal intencionados.

Se supone, según sus creadores, que estas bragas evitan que las chicas sufran acoso sexual. El producto proveniente de los diseñadores Tailandeses es bastante irónico. Tailandia es celebre por los llamados Ladyboys. Comunidad transgenero, que son básicamente hombres afeminados  o transexuales que se ven y se comportan como una mujer, pero mantienen su hombría físicamente intacta.

Si bien los diseñadores pretenden alejar a los “malos muchachos”, no sabemos muy bien como las señoritas que usen este tipo de braga, harán para atraer a los chicos buenos, que seguramente quedaran minusválidos ante semejante dispositivo de seguridad.


Like it? Share with your friends!

72
10 shares, 72 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
7
confuso
divertido divertido
3
divertido
fascinado fascinado
2
fascinado
enojado enojado
1
enojado
jajaja jajaja
10
jajaja
amor amor
9
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend