Bling bling, lo último en joyería dental

 




Parece que los brillantes y diamantes también han llegado a los dientes. Vos no podes estar ajeno a esta movida. La última tendencia para tus dientes es la joyería dental “Bling bling” a la que ya se han sumado celebrities internacionales de la talla de Miley Cyrus o Katy Perry.

Los llamados grills, un tipo de joyería característico del hip hop, no han parado de verse sobre los dientes de las famosas (que por cierto no son nada frívolas)  en los últimos meses.

El diseño de los grills incluye una superficie metálica (plata, oro o platino) que recubre la totalidad de la dentadura y que, en ocasiones, está embellecida con diamantes o piedras preciosas.

Los especialistas aseguran que su uso puede ocasionar irritaciones y reacciones alérgicas además de provocar caries a largo plazo. Pero que interesa esto, si es la moda hay que usarlo!!!

Pero si tú quieres llevar la última moda en belleza dental y parecerte (aunque sea por los dientes) a Madonna, Rihanna o Miley Cyrus, busca inmediatamente un odontólogo inescrupuloso.








Gracias a un adhesivo especial, se coloca un pequeño cristal de vidrio y, de esta forma, el diente no sufre ningún tipo de daño. Así, podrás contar con un complemento dental de lo más sofisticado que no supone efectos secundarios para la salud bucodental de quien lo lleva…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.