64
9 shares, 64 points

bisabuela gana dos veces loteriaLena Eaton, bisabuela de 91 años de edad,  de Indianápolis, ha desafiado todas las probabilidades estadísticas. En el lapso de tres mese gano dos veces la lotería. Con una probabilidad de 5.7 trillones a una, según reporta el Indianápolis Star.

En agosto ultimo gano la suma de 300.000 dólares con un boleto de “Hoosier Lottery Quick Draw”  y hace una semana volvió a repetir su suerte con una rapadita que compro por 5 dólares.

“Lena está muy entusiasmada con su buena suerte y estamos muy contentos por ella”, dijo Al Larsen, de la Lotería Hoosier en un comunicado de prensa.  “Ganar un premio de la lotería de cualquier tipo es una experiencia especial,  ganar dos veces en menos de tres meses y tener mas de 90 años de edad es increíblemente asombroso”.

Eaton, tiene 6 hijos, 16 nietos y más de 20 bisnietos, renovó su casa y repartió el premio con sus seres queridos. “Ha sido un placer poder ayudarlos”, dijo.

Eaton es ahora miembro del exclusivo club de los que ganaron la lotería más de una vez. La presidenta del club debería ser Virginia Fike, quien gano dos premios de 1.000.000 dólares en el mismo día.

 


Like it? Share with your friends!

64
9 shares, 64 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
7
divertido
fascinado fascinado
6
fascinado
enojado enojado
5
enojado
jajaja jajaja
4
jajaja
amor amor
3
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend