60
9 shares, 60 points

 

La modelo ucraniana Valeria Lukyanova, autodenominada la Barbie humana, ahora dice que no necesita comer ni beber para vivir.

Al parecer la modelo pasa largas semanas de abstinencias. “En las últimas semanas no he tenido hambre en absoluto”, dijo Lukyanova, de acuerdo con el International Business Times. Espero que sea la última etapa antes de que pueda subsistir del aire y la luz.”

Sorprendentemente Valeria confiesa que ella quiere vivir solamente de la luz y el aire. Aparentemente la modelo está ejerciendo el Respiracionismo, un culto misterioso que aboga por vivir sin comida ni agua.

Los respiracionista aducen que no necesitan comida ni agua, ya que se alimentan de micro alimentos cósmicos.

Valeria declaro que ella es una maestra espiritual y puede hablar con los extraterrestres a través de la luz. Además, cree que tiene la capacidad de viajar en el tiempo y de haber experimentado experiencias fuera del cuerpo.Pero Jezebel.com sostiene que Lukyanova está simplemente muerta de hambre y enferma por mantener su mini cintura.

Esperemos que no lleve por el mismo camino su amiga la niña anime. Ya que suponemos debe ser difícil tener que compartir la escasa ración de micro alimentos cósmicos.


Like it? Share with your friends!

60
9 shares, 60 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
6
confuso
divertido divertido
2
divertido
fascinado fascinado
1
fascinado
enojado enojado
10
enojado
jajaja jajaja
9
jajaja
amor amor
8
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend