“Bagel head”, la ultima tendencia en Japón




 

Una nueva tendencia “extrema” se impone en Japón, el bagel head”. Consiste en inyectar solución salina en la frente y luego presionar el centro del área inflamada con el dedo pulgar.

Los resultadoBagel head. Ultima Moda en Japons del tratamiento duran de 16 a 24 horas, después de lo cual la solución salina es absorbida por el cuerpo y la frente se reduce a su tamaño normal.
 
El proceso se muestra en detalle en la serie Taboo de National Geographic. El proceso consiste en insertar una aguja con un goteo en la frente de la persona. Una vez insertada se aprecia el contorno de la aguja bajo la piel y la solución salina comienza lentamente a llenar la frente.
 
Después de una hora la frente de Marín (voluntaria) se ve significativamente hinchada.
 
En el transcurso de dos horas, alrededor de 400 cc de solución salina es transferida a la frente. Una vez que se ha alcanzado el tamaño deseado, el médico retira la aguja, y presiona su dedo pulgar en el centro de la hinchazón. La sesión se ha terminado.
 
Keroppy, quien introdujo la tendencia en Japón, dice que los aficionados al procedimiento se inyectan una o dos veces al año y algunas personas lo suelen hacer mas seguidos en fiesta fetichistas.
 
Las inyecciones de solución salina se puede hacer en cualquier parte del cuerpo – algunas personas incluso han tenido “infusión escrotal”, reveló -, pero en su mayor parte, es sólo la frente.
 
Bagel head. Ultima Moda en Japon
 
En sus (afortunadamente) efectos a corto plazo, Keroppy bromea: “Nos gusta ser monstruos para pasar la noche!”
 




 
 

 

One Response to "“Bagel head”, la ultima tendencia en Japón"

  1. ivan  24 febrero, 2013 at 12:55

    No me parece una moda muy buena, habria que ver los efectos secundarios a largo plazo.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.