Animales y Mascotas

Avispas desempleadas y borrachas se vuelven más agresivas

EL desempleo y el alcohol están provocando nuevas víctimas al sistema capitalista. Lo insólito es que estas víctimas sociales no son humanas. La cruz roja Británica informo que avispas “desempleadas” y “borrachas”, se vuelven más agresivas y asechan a los humanos.

La Cruz Roja emitió un comunicado en donde informa que ha aumentado significativamente el número de avispas que no trabajan y beben el néctar fermentado hasta el día de su muerte. La causa del extraño comportamiento es la falta de la Reina en la colmena.

A medida que van envejeciendo estos insectos se vuelven más agresivos e intolerantes y suelen “picar” sin razón aparente.

Joe Mulligan, director de primeros auxilios en la Cruz Roja Británica dice; “Es muy gracioso pensar que estas avispas han concluido todo el trabajo de su vida y lo único que hacen es beber el néctar fermentado, sin realizar ninguna otra actividad”.

Un video reciente muestra a una avispa atacar de “sin razón” a una abeja.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir