Arlindo de Souza quiere ser como Popeye




Arlindo de Souza, soñó ser como Popeye, solamente le falta la pipa y Olivia. Arlindo no es tan fuerte como el mítico dibujito animado, ya que sus voluminosos bíceps de casi 74 centímetros  no son producto en su totalidad del gym.

De Souza de 43 años de edad, oriundo de Olinda, Brasil, consiguió su musculatura mediante la inyección de una mezcla de aceites minerales y alcohol.

El hombre conocido como “La Montaña”, puede levantar el mismo peso que hace unos años. Antes de comenzar su transformación.

Su ambición por parecer a Popeye lo llevo a tomar a esteroides, hormonas y vitaminas. Hasta que un amigo le ofreció la solución mágica: “toma esto, hará crecer tu musculatura en solamente un día”.

Sin tiempo que perder, Arlindo, tomo la jeringa, la puso en su brazo y se inyecto. “La verdad no sentí nada, a veces un poco de mareo, pero muy leve”, comenta el musculoso.







Según médicos especialista, las inyecciones  presentan un gran riesgo para los fisiculturistas, causando estragos en el tejido muscular y pudiendo formar múltiples abscesos.

De Souza, afirma, que estos problemas se deben a que la gente no sabe inyectarse de manera correcta. Y además afirma que él sabe perfectamente cuál es el límite.

De Souza, le encanta que lo vean parecido a Popeye y ahora está en busca de una linda garotinha, llamada Olivia. La encontrara…

Leave a Reply

Your email address will not be published.