Policial

Apresan a paloma por considerarla espía Pakistaní

paloma espia
Nuevo espia Pakistani, pone en jake a la India

Esta paloma podría ser una más dentro de su especie, pero la policía de la India cree que es una espía pakistaní y envía al animalito a la cárcel por espionaje.

Parece que esta noble paloma, ha recibido el sobrenombre del Jane Bond Emplumado. Es que la policía detecto al animalito con una nota extremadamente sospechosa entre sus garras, que fue escrito en urdu y aparece un número telefónico paquistaní.
Un fragmento posible de la nota seria:

Para aquel traidor que encarcele a la paloma, en contra de los deseos de nuestro señor, llame al 666666. O indefectiblemente ira al infierno.

Una vez arrestada, sometieron a la paloma a los rayos x, para evaluar algún dispositivo oculto. Todos los resultados dieron negativos. Y el sospechoso quedo bajo arresto, para evitar que vuele a suelo Pakistani.

En declaraciones al India Times, el Superintendente Rakesh Kaushal explicó que si bien no se había encontrado ninguna prueba de espionaje, la paloma, seguían siendo sospechosa y habían decidido mantener el pájaro en custodia.

“Nada adverso se ha encontrado, pero hemos mantenido el ave bajo nuestra custodia “, dijo.

“Este es un raro ejemplo de infiltración Pakistaní. Hace días hemos arrestados a un par de espías. El área es sensible, dada su proximidad a Jammu, donde la infiltración es muy común”, agrego Kaushal.

Para la próxima semana los pakistaníes preparan enviar un nuevo espía a la India, esta vez nuestros informantes han informado que se trata de un Pez Payaso!!!

Cesar Bugari

Cesar Bugari

Mi nombre es Cesar Bugari, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy bioquímico especializado en microbiología e inmunología. Nunca conseguí trabajo y me dedique a otra cosa.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir125
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
125 Compartir