Andressa Urach: se declaró la novia del Mundial Brasil 2014

"Soy la Miss Bum Bum y mi cuerpo no se compara con el de ninguna extranjera”

Andressa-Urach-musa-brasil-2014-104b




La bellísima modelo brasileña Andressa Urach, envió un mensaje de advertencia a todas las demás mujeres que quieran  opacarla en el próximo campeonato del mundo a disputarse en Brasil.

La exuberante modelo brasileña se hizo famosa por descifrar un algoritmo matemático (te lo creíste…jajaja), realmente se hizo famosa por haber confesado haberse “acostado” con Cristiano Ronaldo antes de la semifinal de la Champions League del año pasado con el Borussia Dortmund.

“La única musa del mundial Brasil 2014 soy Yo”

La ganadora del concurso Miss Bumbum en 2012 no quiere que ninguna otra acapare las miradas durante el máximo certamen futbolístico y hasta se atrevió a mandarles un mensaje de advertencia a quienes se atrevan a competir con ella.

“Les mando muchos saludos a las chicas de otros países que quieren ser musa del Mundial, pero en mi país no habrá otra musa más que única y exclusivamente mi persona. Soy la Miss Bum Bum y mi cuerpo no se compara con el de ninguna extranjera”, subrayó.

Andressa-Urach-musa-brasil-2014-104c







Hasta el campeonato pasado el tan ansiado galardón era de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, que comenzó a ver los partidos con una remera sumamente ajustada y amplio escote. Este ano Paraguay estará ausente en Brasil 2014 y el trono ha quedado vacante… Hasta ahora.

Además asegura que conquistara el amor de Ronaldo.

Andressa-Urach-musa-brasil-2014-Va por Ronaldo

Leave a Reply

Your email address will not be published.