Sociedad

Anciana cae de la ventana y queda atrapada en el aire acondicionado

Anciana cae de la ventana y queda atrapara en el aire acondicionado

Una anciana de 97 años de edad ucraniana, salvo su vida de milagro traes caer por una ventana. La mujer quedo literalmente colgando de una pierna del soporte del condensador del equipo de aire acondicionado.

El accidente ocurrió en la localidad de Rivne, oeste de Ucrania. Según cuenta la mujer, quiso cerrar la ventana de su habitación y para ello inclino demasiado su cuerpo.

Por suerte, quedo colgando con su pierna de uno de los soportes del condensador del aire acondicionado que se encontraba debajo de la ventana. Además la mujer tuvo la suficiente fuerza para aguantar y esperar la ayuda de los bomberos.

El accidente se produjo en el cuarto piso del edificio. A la brevedad los rescatistas llegaron al lugar del hecho y trabajaron con escaleras y cuerdas para rescatar a la mujer.

Después de un arduo trabajo que duro solamente 10 minutos, los bomberos lograron dejar a la abuela sana y salva nuevamente en su habitación.

Los médicos informaron que la mujer solo sufrió contusiones leves en su pierna y se encuentra en perfecto estado.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir1
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
1 Compartir