Sociedad

Amor extremo. Novio de 31 años se enamora de bisabuela de 91

Extreme-Toy-Boy01

Kyle Jones, de 31 años de edad se ha enamorado de una mujer que lo triplica en edad.

Durante los últimos 5 años ha mantenido una relación casual con Marjorie McCool, de 91 años de edad.

Kyle, aclara que a presar de los 60 años de diferencia ellos mantienen una vida sexual muy activa.

Kyle, que vive en Pittsburgh, Pennsylvania, dijo: «El cerebro de todo el mundo está conectado de manera diferente, algunos chicos prefieren rubias, otros morenas,  otros prefieren chicos, a mí me gustan las señoras mayores.»

Su primera relación fue a los 18 años de edad, con una mujer que tenía 50 años. La mayoría de las mujeres que me gustan están entre los 60 y 80 años, aclara Kyle.

«Cada vez que trato de hablar con una mujer mayor, la primera reacción que obtengo es: eres demasiado joven”.

Actualmente está muy enamorada de Marjorie, a tal punto, que la llevo a conocer a su madre, en lo que él considera una presentación formal.

Marjorie, había estado sola, por más de 37 años desde que se separó del padre de sus seis hijos.
[wp_ad_camp_3] Marjorie dijo; “Al principio me dieron celos de otras mujeres más jóvenes, pero el sigue volviendo a mí, y me dice que soy la mejor”.

«La parte física de nuestra relación es maravillosa. Me sorprendo a mí mismo, me asombra. No hay nada mejor”. «Me pongo ropa sexy en la cama.”

«Mi familia está compuesta principalmente por mis niños, (sus edades son de 71, 63, 61, 52 y 50) y no les importa – lo que hago es mi problema.

«Cuando la gente nos ve juntos, probablemente piensan que es mi hijo, o tal vez incluso un nieto. Tengo nietos mayores”.

Extreme-Toy-Boy02

Kyle, asegura que le gustan las líneas del cuello y las arrugas de su novia. “Las mujeres se preocupan por los senos caídos, pero creo que eso es natural y además se ven muy bien”, cuenta.

“No me gusta decir que su cabello es gris, soy fans del pelo platinado”.

La crítica más común que escucho es ‘lo que busca es dinero» o «lo que busca es la herencia’.

La madre de Kyle, Ceceila Jones Clark, de 50 años, en un principio pensó que era una broma que le realizaba su hijo.

Sin embargo, más tarde, cuando vio la clase de persona que era la novia de su hijo, aprendió a quererla”. (o no le quedó otra opción!!!)

Sobre el Autor

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar