Policial

Alquila su casa con un cadáver dentro

Compartir
Twittear
+1
Pin
0 Compartir
 
Encontrar un inmueble para alquilar no es cosa sencilla. Pero nunca te habrías imaginado que tendría un cadáver en el placar.
 
El curioso hecho ocurrió en la ciudad española de Alicante, donde los empleados de una inmobiliaria encontraron el cuerpo de una mujer de 48 años de edad dentro de un placar del inmueble.
 
Un hombre de 45 años de edad, ex pareja de la mujer, ha quedado detenido por tener antecedentes de violencia de género y en la actualidad estaba vigente una orden judicial por el cual no se podía acercar a la victima.
 
El hallazgo del cuerpo sin vida, se produjo el último lunes, cuando empleados de la inmobiliaria, se encontraban haciendo tareas en el lugar para dejarlo en condiciones. Imprevistamente se encontraron con un cadáver en uno de los armarios de la vivienda.
 
La policía local, cree que la victima lleva varios días fallecida y tiene un fuerte golpe en la cabeza. Horas después del hallazgo, los investigadores detuvieron al anterior propietario de la vivienda, el cual se lo considera presunto autor del crimen.
 
 

Compartir
Twittear
+1
Pin
0 Compartir

Sobre el Autor

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Codex Gigas

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Pin