43
7 shares, 43 points


 
Encontrar un inmueble para alquilar no es cosa sencilla. Pero nunca te habrías imaginado que tendría un cadáver en el placar.
 
El curioso hecho ocurrió en la ciudad española de Alicante, donde los empleados de una inmobiliaria encontraron el cuerpo de una mujer de 48 años de edad dentro de un placar del inmueble.
 
Un hombre de 45 años de edad, ex pareja de la mujer, ha quedado detenido por tener antecedentes de violencia de género y en la actualidad estaba vigente una orden judicial por el cual no se podía acercar a la victima.
 
El hallazgo del cuerpo sin vida, se produjo el último lunes, cuando empleados de la inmobiliaria, se encontraban haciendo tareas en el lugar para dejarlo en condiciones. Imprevistamente se encontraron con un cadáver en uno de los armarios de la vivienda.
 
La policía local, cree que la victima lleva varios días fallecida y tiene un fuerte golpe en la cabeza. Horas después del hallazgo, los investigadores detuvieron al anterior propietario de la vivienda, el cual se lo considera presunto autor del crimen.
 

 


Like it? Share with your friends!

43
7 shares, 43 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
10
confuso
divertido divertido
6
divertido
fascinado fascinado
5
fascinado
enojado enojado
4
enojado
jajaja jajaja
3
jajaja
amor amor
2
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend