71
10 shares, 71 points

futuro-tiras-depilatorias

Quieres saber que te depara el futuro, desecha la bola de cristal, la borra de café, y ve a buscar las tiras de cera usadas que utilizaste para depilarte.

Kat Thek, psíquico, ha estado publicitando su trabajo, pidiendo a los neoyorquinos que les envíen por correo electrónico las imágenes de sus tiras depilatorias usadas. Ella cree que con las tiras de cera puede leer el futuro (…y bueno, peor sería que pida los protectores higiénicos…)

Según kat, lo primero que se puede apreciar en las bandas es la disposición del bello. De acuerdo al punto cardinal que se encuentren orientados indicara ciertas características de tu carácter.

Otro punto muy importante a tener en cuenta es el largo y color del bello (obviamente no es lo mismo depilar a la mujer a barbuda que a mi hermana!!!) .

También es muy importante la parte de la tira que queda sin bello, ya que ello es directamente proporcional a tu carácter. Muchos espacios en blanco indican que eres complaciente y sueles asentir a tus prójimos. (mira vos… yo pensé que eso significaba que tenías poco bello)

Si tu bello es largo y fino, te entregas sin reparos al amor. Suelen ser personas románticas y enamoradizas. En cambio si tu bello es corto y grueso (por favor no pensar mal…) eres un poco desconfiada y te costara encontrar a tu príncipe azul.

Lo que no aclara Kat (y a mi es algo que me preocupa profundamente), es de donde deben tomarse las muestras depilatorias. Ya que me imagino que las tiras depilatorias tomadas de diferentes partes de tu cuerpo, sin duda, cambiaran tu personalidad.

No es lo mismo tiras de las piernas o tiras de un cavado de …… (hasta la próxima…)


Like it? Share with your friends!

71
10 shares, 71 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
8
confuso
divertido divertido
4
divertido
fascinado fascinado
3
fascinado
enojado enojado
2
enojado
jajaja jajaja
2
jajaja
amor amor
10
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend