Famosos

Ahmed Angel, el hombre más lindo del mundo

Ahmed Angel, es por hoy considerado el hombre más lindo del mundo. El joven de 18 años de edad, estudiante de medicina y modelo de medio de tiempo está decidido a conquistar el mundo.

Angel, suma seguidores de manera impresionante en las redes sociales gracias a la considerable cantidad de gel que utiliza en su cabello y a sus grandes ojos azules y excelentes montajes en Photoshop.

Hace poco más de 3 meses, Ahmed creo un álbum con sus fotos más sexys y desde entonces cuenta con varios millones de visitas.

Si bien no ha trascendido mucho sobre la vida de Ahmed, se dice que estudia medicina en Bielorrusia y que domina varios idiomas, como el inglés, ruso y francés.


Aunque parezca mentira, Ahmed cuenta con varios grupos de fanáticos que lo consideran un ídolo y aman si imagen y actitud.

En su Facebook, Ahmed escribió: “Extiendo mi más sincero agradecimiento a los fans, por su gran apoyo en todos los sitios de internet donde han votado por mí y gracias a eso me han convertido en una estrella internacional“.

Por su parte los fans respondieron: “Es tu planeta. Gracias por permitirnos vivir en él“.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

5 Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir