Sociedad

Afina tu puntería. Multas por orinar fuera de lugar en China

Si el destino te lleva a China, comenzó a afinar tu puntería. Los hombres que utilizan los urinarios de los baños públicos en la metrópoli china de Shenzhen serán multados a partir del mes que viene, si tienen mala puntería, informó este martes un funcionario de la ciudad.

Una utilización inconveniente de los baños públicos será sancionada con una multa de 100 yuanes (16 dolares) por las autoridades” a partir del mes que viene, indicó a la AFP un funcionario de la ciudad.

El proyecto tiene su origen debido a la cantidad de orina vertida por los usuarios de baños públicos fuera de la taza de uso.

Miles de internautas chinos ironizaron sobre el tema en la famosa red social de microblogs Weibo y analizaron la posibilidad de un ejército de inspectores de letrinas.

“Se crearán muchos nuevos puestos en la función pública. Habrá un vigilante detrás de cada persona que orine para verificar si apunta bien”, escribió un usuario de Weibo.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir33
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
33 Compartir