SobreNatural

Adolescente tiene una cara malvada y otra angelical en sus rodillas.

[wp_ad_camp_4]

Una madre dice que las rodillas de su hija adolescente parecen tener dos caras de bebé «atrapadas dentro de ellas», una que parece «malvada» y la otra «angelical».

Nicola Wheatley afirma que notó por primera vez las caras en las rodillas de su hija Beth hace cuatro años, mientras esperaba ser puntuada en una competencia de baile. (se ve que estaba aburrida la madre)

La mujer de 42 años afirma que las caras la han hecho reír desde entonces.

Las fotos muestran las rodillas de un niño de 15 años con sombras que caen perfectamente para formar los contornos distintivos de ojos, narices y bocas, como si dos caras de bebé se asomaran por las rótulas de Beth.

Nicola comparó los rostros divertidos con algo «extraño o de una película de terror» y afirma que es una broma en la familia que las rodillas de su hija les «sonríen» desde el escenario a las competencias de baile.

«Las rodillas de Beth siempre parecen caras de bebés. Es una locura, pero es muy divertida para nosotros.

Nicola ha compartido las imágenes de su hija en línea con la leyenda: «¡Estoy iniciando una campaña para liberar a los bebés atrapados en las rodillas de Beth!»

Obviamente, a partir de este momento, ciento de personas dejaron sus opiniones.

Sobre el Autor

Eusebio O´Culto

Soy un estudioso de lo oculto y sobrenatural. Hace poco más de 2 meses termine mi posgrado sobre “vida después de la muerte”.
Actualmente voy por la reencarnación 112, pase por varias vidas. Hoy vivo en España, y escribo en muchos medios de actualidad como ser Pais, El mundos y AñoCeros.
Voy a compartir con tu luz interior los artículos de temática sobre natural. Abrí tu mente, existe una vida diferente allí afuera.
Dicen que las fotos roban en el alma y es por ello que nunca veras una mía.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar