Policial

Adivino encarcelado después de que su cliente no consigue pareja

Una mujer soltera que estaba desesperada por encontrar un amor, le pagó a un adivino cientos de dólares para «desbloquear» su suerte, pero al parecer no tuvo éxito, y la mujer, despechada lo denuncio a la policía.

 adivina-parejas

Estambul. La mujer solitaria, nombrada solo en el tribunal como SB, entregó casi 1.300 dólares a un adivino en un intento desesperado por encontrar un marido.

El clarividente inescrupuloso, quien fue nombrado como HR para ayudar a proteger la identidad de la demandante, le dijo a la mujer que redactaría una carta astrológica para ayudar a la mujer a encontrar el amor.
[wp_ad_camp_5] Pero primero le dijo a su cliente que su camino hacia la buena fortuna estaba bloqueado, y exigió 350 dólares para poder desbloquearlo. (¡cara la llave del candado!!!)

La mujer desesperada pagó el dinero al adivino, pero pasaron los días y el amor seguía sin golpear a su puerta.

Ante la falta de resultados, la mujer luego regresó al místico, quien afirmó que su suerte aún estaba maldita y le pidió unos 700 dólares para poder desbloquearla.

Codex Gigas

Pasaron otros seis meses, y los hombres seguían sin aparecer en su vida, es así que decidió denunciarlo a la policía.

El adivino terminó ante el 3er Tribunal Penal de Estambul acusado de defraudar a la mujer por la suma de 1.3000 dólares. En su defensa alegó que el destino de su clienta estaba marcado (si, por los dólares que le cobraste) y que hizo todo lo posible por corregirlo.

Fue declarado culpable de fraude agravado y encarcelado durante tres años. El adivino apeló ante el Tribunal Supremo, pero confirmaron el veredicto y la sentencia. (uhmmm me parece que el bloqueo lo tiene el…)

El Brayan

Me desempeño como periodista policial desde hace 2 años que deje la cárcel. Cumplí mi condena por robo a un sex-shop y me agarraron con las manos en la masa.
Ahora estoy recuperado (salvo alguna pequeña recaída, pero muy pequeña).
Escribo para varios medios locales e internacionales.
Me encantaría que mi avatar sea público, pero aún tengo un par de causas abiertas. Y bueno, asi es la vida…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar