Famosos

Actor argentino confiesa hablar con fantasmas

Luciano Caceres ve FantasmasBuenos Aires. El actor Luciano Cáceres, galán de la televisión Argentina y unos de los actores principales de la taquillera tira Graduados emitida el año pasado, confeso poder hablar con fantasmas, durante una entrevista en el programa matinal “Desayuno Americano”.

No sé si contarlo pero veo fantasmas. Están, yo vi muchas veces“, aseguró Luciano, y a lo que  la conductora Ernestina Pais acompañó con la misma afirmación: “Yo hice la tabla Ouija y se movió. A todos nos ha pasado algo y se subestima el tema”.

A continuación te transcribimos algunas afirmaciones del actor (no te pierdas el video), “Hay presencias que siguen dando vueltas por este mundo que vemos. Yo tenía una sala independiente, Quintino, y ahí habitaba una chica… Los faros se movían solos, estaba apagada la luz y se encendía. Tenía un estreno, voy a la cocinita y de golpe escucho ‘Luciano’. Escuché la voz que no la había escuchado nunca”, sostuvo.

“Me fui a la esquina al quiosco, me senté ahí y después volví a hablarle a la nada. Le dije ‘mira, tenemos que convivir acá, no me hagas esto, yo me asusto’, y no pasó más nada”, relató.
“Salí disparado, pero después supe que hay que saber convivir con eso, era una dueña anterior de ese espacio”, concluyó.

 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

10 Compartir
Compartir10
Twittear
+1
Pin
10 Compartir
Compartir10
Twittear
+1
Pin