Abuelo fantasma presencia bautismo de su nieta







Abuelo fantasma presencia bautismo de su nieta

Heather Sewell, una mujer británica de 50 de edad, se quedó perpleja, cuando miraban las fotos del bautismo de su nieta Mía y vio que su difunto marido estuvo presente en la ceremonia. Terry, el marido de Heather se suicidó hace 17 años.

Tal como se aprecia en la fotografía, junto a la pila bautismal aparece el rostro de un hombre. El hecho ocurrió en la iglesia de Saint Martin, Canterbury. Si bien la foto tomada es en colores, la imagen fantasmal aparece en blanco y negro.

Heather dijo: “Yo no podía creer el parecido con mi Terry y estaba completamente sorprendido de verlo en el bautizo de mi nieta”. “Traté de convencerme a mí misma de que no era Terry, pero realmente creo que sí lo es”, explicó la mujer, quien insistió en que el parecido entre la aparición y su difunto cónyuge resulta notable.

“Soy una persona muy supersticiosa, pero esto es demasiado. Resulta espeluznante y tal vez no es lo que una prefiere ver en un bautismo”, agrego.

La mujer que se gana la vida conduciendo un taxi, informo que su marido se quitó la vida a los 41 años de edad, debido a una profunda depresión.

Situada en las afueras de la ciudad de Canterbury, la pequeña iglesia de Saint Martin, construida en el siglo VI, es la más antigua del país que todavía ofrece servicios religiosos. Hasta ahora no se había reportado ningún fenómeno paranormal en ella.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.