85
11 shares, 85 points

Sin duda la vida nos va poniendo a prueba y dando la sabiduría a través de los años. Este abuelo en un acto de amor impresionante le escribió una carta a su hija, cuando ella echo de casa a su hijo por su condición de gay.

Querida Christine:

Estoy decepcionado de ti hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una “vergüenza en la familia”, pero te equivocaste sobre quién es.

Echar a Chad de casa simplemente porque te dijo que era gay, realmente es una “abominación” aquí. Un padre abandonando a su hijo es lo que ‘va en contra de la naturaleza.

La única cosa inteligente que te he escuchado decir es que “tú no criaste a tu hijo para que fuera así”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació de esa manera, y no lo eligió como tampoco eligió ser zurdo. Tú sin embargo sí que elegiste tener esa cerrada e hiriente mentalidad. Así que como estamos tratando el tema de deshacernos de nuestros hijos, creo que voy a elegir este momento para decirte adiós. Ahora tengo un chico fabuloso que criar (y es gay), y no tengo tiempo de intercambiar palabras descorazonadas contigo.

Si encuentras tu corazón, llámanos.

Papá

 


Like it? Share with your friends!

85
11 shares, 85 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
10
confuso
divertido divertido
6
divertido
fascinado fascinado
8
fascinado
enojado enojado
4
enojado
jajaja jajaja
3
jajaja
amor amor
3
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend