Abuelo Chino, es una modelo famosa







Liu Qianping, abuelito chino de 72 años de edad, causa furor en la moda.

Liu logro gran popularidad en el país asiático por posar con ropa femenina. Liu fue convencido por su nieta para que modelara las prendas de su local de vestimenta. Las imágenes hicieron furor en las redes sociales y las ventas del local se quintuplicaron.

Sus piernas largas, su físico estilizado y figura casi perfecta causaron furor en el mundo de la moda.

Lui comenzó su carrera de modelo hace pocos días y de forma fortuita, sus fotos con peluca y anteojos de sol, se han propagado por las redes sociales.

Diarios como el “Nuevo Pekín”, People China, China News y hasta la Federación Mujeres de China se han hecho de la noticia.

El abuelo, que vive en un pueblo de la provincia de Hunan en el centro de China, promociona la ropa para jóvenes y adolescentes que vende su nieta, Lyv Ting.

Lui, no tiene ningún tipo de pudor en aparecer con medias de lycra, minifalda y guantes de seda.

Su nieta contó que la idea surgió por casualidad, cuando invitó a su abuelo a viajar a la ciudad donde ella trabaja y le enseñó algunas de las ropas de su tienda, que vende por internet en el sitio Taobao.com, uno de los más populares del país.

De manera chistosa, Liu se puso algunas prendas y su nieta quedo con la boca abierta.

Desde que hace una semana las fotos del abuelo aparecieran en la red, el número de visitantes a la web se ha multiplicado por cien, y las ventas por cinco.

“¿Por qué no hacerlo? Ayudo a mi nieta, no pierdo nada, todos estamos contentos… a mi edad, lo hago con alegría”, le confesó al diario al “Nuevo Pekín”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.