Policial Sociedad

Abandonan a su hija en el aeropuerto para no perder el avión

 
 
Una cámara de seguridad capta un momento realmente curioso e indignante. El hecho ocurrio en un aeropuerto al sur de Polonia, donde una pareja abandona a su hija de dos años en el mostrador de informes de la aerolínea para no perder su vuelo que los llevara a sus ansiadas vacaciones en Grecia.
 
En la secuencia de imágenes, el video muestra como los padres de la pequeña la dejan en el mostrador y se marchan de manera apresurada sin la ella.
 
El personal del aeropuerto informo que la niña se quedo llorando y que al poco tiempo llego su abuela a buscarla. La policía esta investigando si al momento del abandono se vio perturbado el bienestar de la niña y además se están evaluando los antecedentes familiares.
 
“Hay informes de que la chica estaba histérica cuando su madre se fue, y queremos ver esto”, dijo Rafal Biczysko, un portavoz de la policía.
 
Cezary Orzech, portavoz del aeropuerto de Katowice, explicó que el aeropuerto no cuenta con las instalaciones para el cuidado de niños pequeños.
 
“Tenemos un punto de encuentro por pérdida de equipaje, pero esto es un aeropuerto, no un jardín de niños”. Además agrego “Nunca hemos tenido una situación como esta antes”.
 
La policía aguarda que la pareja regrese al país de sus vacaciones en donde deberá enfrentar una causa penal por el hecho.
 
 
 
 

 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir13
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
13 Compartir