Humor

A jugar sin culpas. Llego el Lego Strip Club

lego-strip-club-1Eres amante de los legos, pero estas cansado de jugar con superhéroes. La solución está golpeando a tu billetera.

Llego el Lego Strip Club.

El juego incluye más de 80 elementos para que puedes dejar volar tu imaginación. Piezas estampadas que te permitirán crear hermosas señoritas semi articuladas, un holograma estampado, luces LED que te permitirán vivir una experiencia única. Además el set cuenta con cuatro minifigs exclusivos, entre ellos uno que es un vivo retrato de Ron Swanson.

lego-strip-club-2
Que tan bueno puede llegar a ser el baile del caño, si ni siquiera pueden doblar las rodillas? La respuesta está en tu nivel de imaginación.
Por si eres de aquellos que creen que el amor no es gratis, este lego también trae algunos dólares para que las “señoritas poco articuladas”, bailen para ti.

lego-strip-club-5 lego-strip-club-4 lego-strip-club-3

A jugar se ha dicho…

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir