76
11 shares, 76 points
Cecil Chao, es el dueño del imperio inmobiliario Cheuk Nang. Este magnate ha decidido realizar una gran inversión. Ofrecer 65 millones de dólares estadounidenses a aquella persona de buen corazón que se case con su hija Gigi.
 
La particularidad del caso es Gigi es lesbiana y ya habría contraído matrimonio a principio de este año con una mujer con la que habría mantenido una relación de siete años.
 
El magnate hongkones no encuentra consuelo. “No me importa mucho si es rico o pobre. Para mí lo más importante es que sea generoso, amable y tenga buen corazón“, explica el padre desconsolado. “Gigi es una mujer muy buena con talento y guapa. Se consagra a sus padres y es muy generosa“, añadió Chao.
 
Chao, es un don juan hongkones, en una ocasión hizo publico que había mantenido relaciones intimas con mas de 1.000 mujeres. Este padre desconsolado busca desesperadamente un novio para su hermosa hija y desmiente categóricamente que Gigi se casara en el extranjero y asegura que su hija continua soltera.
 
En Hong Kong, la homosexualidad fue despenalizada en 1991, pero los matrimonios entre personas del mismo sexo aún no están reconocidos.

Like it? Share with your friends!

76
11 shares, 76 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
8
confuso
divertido divertido
4
divertido
fascinado fascinado
3
fascinado
enojado enojado
2
enojado
jajaja jajaja
1
jajaja
amor amor
10
amor

9 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Yo me le mido, pero no se hablar ni chino ni ingles……………… sería mejor que el señor CHAO consulte con su hija cuales son las características del hombre que el quiere.

    La hija esta bonita y cualquiera se le mide, yo no lo haría por los $65.000.000, porque de todas maneras el trato sería desleal con esta hermosa chica, teniendo en cuenta que el amor no llega por la plata sino por la química que pueda haber entre las dos personas.

    Mejor envíenmela a Tumaco Colombia haber si de pronto un Colombiano la llega a enamorar.

  2. Mr. Cecil Chao … this is to give him some advice as a parent I am and as a man of 43 years divorced a while, love is born and takes… the money and opportunistic offering attracts many people to show what they really are, here in my city Barranquilla, Colombia, the customs are different from the Chinese, but the only certainty is that all humans have good feelings and power of infinite love … at the bottom of my heart, have the certainty that you are doing is love his daughter and wants the best man of the world to her, my Almighty God continue to bless you. Amen!

  3. miren me parece que este hombre esta muy equivocado en tomar decisiones por parte de su hija…. ella decidio ser lesbiana y ya tiene su pareja y todo lo demas… no veo porque el padre quiere impedirlo… y ya el hecho de dar una recompensa me parece muy insensible de su parte… entiendo que ame a su hija pero tampoco para que quiera manejarle la vida y la sexualidad de esta mujer…. simplemente creo desde mi humilde punto de vista que este hombre … tiene que dejarla vivir y crecer…… ? ? ? puqii

  4. con gusto le doy lo que necesita….. MANDENME LA DIRECCION PARA CONTACTAR AL PADRE O A LA HIJA…POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Yo me caso con todo gustoooooooo,,,,,,, y me conformo con 50 millones jajajaja contacteme que aunque sea lesbiana y tenga otra ps a las 2 las convenso jajaja

  6. Me parece estúpido lo que hace este hombre por tres razones.
    1- Su hija es lesbiana, lo cual quiere decir que NO le atraen los hombres.
    2-Si quiere que un hombre de buen corazón consuiqte a su hija, para qué ofrece dinero? No sabe que eso solo atraerá personas con malas intenciones, que solo quieran “conquistarla” por la recompensa?
    3- Está muy mal que quiera manejar la vida de su hija así, porque ella es una persona adulta y tiene derecho a decidir lo que ella desee para si misma.

  7. me gustaria casame com su hija señor si uste quiere porque necesito un conpania i su hija es mi compania para sienpre me llamos oscar gregorio becerra villarroel

Send this to a friend