4 cirugías masculinas para ser un metrosexual o similar

Una de las áreas en donde las mujeres han tomado la iniciativa es el mundo de las cirugías plásticas. Pero el mundo capitalista no deja de avanzar y de a poco los hombres van entrando al negocio de la “belleza”.

La industria se está poniendo al día y aquí te presentamos 4 cirugías plásticas que hacen a los hombres más “masculinos”.

Cirugía del bigote

A través de un proceso denominado extracción de  unidades foliculares (termino médico para decir me arranque un bello), un grupo de folículos pilosos se extraen de alguna parte del cuerpo (no aclaramos cuales) y se implantan por encima del labio superior. Básicamente es la misma técnica que el implante de cuero cabelludo, pero se limita al área entre la boca y la nariz.

La mala noticia es que podrá tener su bigote por un monto aproximado de 7000 dólares. La buena es que con esta técnica usted podrá disponer de bello corporal (bigote, etc.) en la parte del cuerpo que desee… O tal vez implantarse el bigote de un amigo donante…







Profundización de la voz

Una voz grave, varonil, puede generar cierta comezón en el rubro femenino. Si tú eres de aquellos que te confunden con una señorita al teléfono, sin duda tienes que interiorizarte sobre esta cirugía.

“En nuestra sociedad, una voz profunda puede transmitir fuerza y autoridad, mientras que una voz débil puede sugerir una falta de autoridad o confianza”, según el Texas Voice Center.

El procedimiento se llama tiroplastia. Consiste en la inyección de grasa en las cuerdas vocales del paciente, aumenta el volumen para crear una voz más profunda y gruesa. Si te sobran unos kilitos y tienes vos aguda, podrás reducir tu cintura y engrosar tu vos.

Grabado Abdominal

 Te cuidadas toda la semana, vas cuatro días al gimnasio, sos fanático de los abdominales. Estas de muy buena forma, pero el rollito sigue quedando…

Afortunadamente la medicina te evita pasar todas estas penurias y realizarte un grabado abdominal.

También conocida como “suction six-pack“. Desafortunadamente solo puedes someterte al grabado abdominal si haces ejercicio regularmente y solamente tienes 1 centímetros de grasa corporal.  Por solo 5000 – 7000 dólares una “aspiradora” de lujo dejara tu abdominal de manera escultural.

Reducción de escroto

Desafortunadamente la edad y la gravedad provocan la “caída” de ciertas partes de nuestro cuerpo.

La cirugía de reducción de Escroto, ofrece a los hombres la posibilidad de vencer la gravedad, apretando y levantando “las pelotas”, como si una ola de frio polar invadiera nuestro cuerpo.

Los cirujanos que llevan a cabo este tipo de cirugías describen una variedad de justificaciones, entre otras te mencionamos, calce mejor de la ropa interior, mayor libertad de la parte superior del muslo y un cierto atractivo a la vista femenina.

El procedimiento consiste en cortar un poco de piel y reparar el músculo que conecta el escroto con el pene.

Leave a Reply

Your email address will not be published.