web analytics

Z-Max, las balas para matar zombis




 
Las balas para matar zombis se encuentran en el top de ventas de Estados Unidos.
 
El “Apocalipsis Zombi” se convirtió en una obsesión para los medios de dicho país, reanimado por los últimos ataques zombis.
 
La empresa Hornady, adaptada al mundo capitalista, ideo el plan perfecto. Le puso una punta verde a las balas, cambio el empaque y aduce que mata zombis.
 
Las balas Z-Max, están diseñadas para hacer que los muertos queden muertos, según remarca el sitio web de la compañía.
 
La empresa señala que mucha gente esta comprando las municiones solamente por su embalaje.
 
“Simplemente decidimos implementar un nuevo plan de marketing que nos permita crear municiones diseñadas para el mundo de la ficción”, señalo Everett Deger portavoz de Hornady. “Este es probablemente uno de los únicos productos de nuestra línea de venta que lo compran personas NO aficionadas a la caza o a la practica de tiro”, agrego.
 
El empaque presenta la siguiente aclaración, “esta munición no es un juguete para chicos, es real.” Además aclara que según la CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades) los zombis no existen.
 
Pero, a quien le importa. Nada mejor que poseer un impresionante kit para defenderte del apocalipsis zombi. Todo esto lo podrás encontrar al módico precio de 73 a 140 dólares por caja de 500 cartuchos.
 
Por supuesto, no dispares hasta que el apocalipsis zombi se inicie.
 




 

 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.