web analytics

Y tu quien eres?




 

La organización de los juegos olímpico Londres 2012, sigue siendo noticia. El viernes último pasado en la inauguración de los juegos una intrusa desfilo junto con la comitiva India. El comité organizador califico a la intrusa como “una voluntaria demasiado entusiasta”, además de abrir una investigación por la falta grave en la seguridad.
 
La joven vestida con una chaqueta color rojo y un pantalón verde marcho sonriente al lado del abanderado de la comitiva india, Sushil Kumar.
 
El presidente del comité organizador, Sebastian Coe, explico que la intrusa era una de los 7500 voluntarios que participaron de la ceremonia en Estadio Olímpico.
 
Los representantes Indios se quejaron sobre lo ocurrido. “No sabemos quien es y porque se le permitió ingresar”. “Inicialmente se nos dijo que iba a acompañar a la delegación hasta la pista, pero después dio la vuelta completa con nosotros”. Además agregaron, “había también otro hombre pero no entro al estadio”.
 
Los medios Indios lamentaron en primer lugar que la televisión oficial mostrara su comitiva solo 10 segundos, mientras toda la atención se la llevo la chica, que hasta el momento se ignora cual es su nombre.
 
 




 
 

Intrusa comitiva india Lonfres 2012

Leave a Reply

Your email address will not be published.