web analytics

Wank Band. Te masturbas, generas energía y ayudas al planeta

Que más le podes pedir al día de hoy. Vos eres renovable?

Wank Band

Quieres generar energia limpia, no contaminante de manera rápida y segura. Eso lo ha sabido ver un conocido portal de contenido pornográfico, pornhub, que ha diseñado la «Wank Band», una pulsera que genera electricidad aprovechando el movimiento lineal y constante que se produce al practicar el onanismo.

La Wank Band (banda masturbatoria en inglés), produce energía gracias a un sistema mecánico que carga una batería de litio con los movimientos de la mano que producís al masturbarte.

Obviamente el dispositivo se adapta tanto a los menesteres masculinos como femeninos (las chicas también pueden generar energía renovable…)

Esta energía, que gastas en tus deidades ahora podrá ser reutilizada en la carga de equipos como computadoras, tablets, celulares, etc. (mi amor espérame que me quede sin batería!!!)

El dispositivo cuenta con un visor LED que te avisa cuando el dispositivo culmino su carga (mientras tanto dale maraca…)

Si lo deseas podes inscribirte en el sitio web para ser unas de las primeras personas en formar parte de la prueba del producto. Eso si hay que darle con ganas, si no la batería no carga.

El portal PornHub anteriormente, ya propuso otras medidas medioambientales. En 2014 se comprometió a plantar un árbol por cada 100 videos que los usuarios vieran en una determinada sección.

Amigos y amigas hoy más que nunca MANOS A LA OBRA…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.