web analytics

Vive cada día como una muñeca humana

Katie Lawrence, es una joven británica que vive cada día como una muñeca humana. Pasa tres horas por día perfeccionando su look.

Katie, es estudiante de arte y admite estar obsesionada con parecer una muñeca de porcelana. Ella tiene 18 años de edad, se pasa horas estudiando la cultura japonesa y los videos juegos que inspiran su look.

Katie, recorre los mercados de Londres buscando los trajes que usa con gran cantidad de maquillaje para darle una apariencia artificial a su rostro.

Ella dijo: “Cuando camino por la calle vestida como una muñeca mucha gente me observa – algunos incluso piden tomarse una foto conmigo.







“Me encantan las muñecas con los ojos muy abiertos como las de anime”. “Un día me gustaría realizar una cirugía plástica para conseguir orejas de elfo.”

“Para ser sincera, creo que las muñecas de la vida real Valeria Lukyanova y Anastasiya Shpagina han tomado las partes más aburridas de la cultura del anime para crear su apariencia.”, concluye.

Katie, dice que gasta alrededor aproximadamente 300 dólares en maquillaje.

 

“Uso varios productos al mismo tiempo para tener una base perfecta. A veces me ha llevado más de tres horas maquillarme, pero no me importa”. “Creo que no podría estar sin maquillaje”.

Jill Lawrence de 54 años de edad, madre de Katie, cuenta que la adicción de su hija por el maquillaje comenzó a la edad de 11 años.

Katie creó su propio canal de YouTube Iska Ithil para mostrar a sus 10.000 seguidores cómo lograr su look.
Ella dijo: “Fue genial ser reconocido por la gente que le gustaba mi aspecto, en lugar de ser objeto de burla.”

Katie admite que debe su confianza a su mamá Jill Lawrence, que siempre ha apoyado a la forma de vestir.

“Tuve la suerte de que mi madre me dejó vestir así desde una edad temprana. Hay tantas personas en todo el mundo que no pueden vestirse como quieran – Estoy muy agradecida de ser capaz de expresarme.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.