web analytics

Venderán aire fresco enlatado







Chen Guangbiao, un multimillonario empresario chino dio a conocer que venderá aire envasado fresco.
 
El empresario es considerado una celebridad entre la población China, dijo que en una primera etapa instalara tiendas ambulantes en las ciudades de Beijing, Shanghái y Guanzhou. La tiendas venderán aire fresco envasado en latas a partir del día 17 de septiembre.
 
Guangbiao señala, que el primer lote constara de 100 mil latas de aire limpio que saldrán a la venta a un valor entre los cuatro y cinco yuanes, equivalente a  63 centavos de dólar. El empresario aclaro que donara un porcentaje de lo recaudado (no aclaro el porcentaje exacto) a organizaciones enfocadas en la protección de medio ambiente.
 
El aire será recolectado de regiones chinas que tienen muy baja contaminación, como ser lugares noroccidentales de Qinhai y Tíbet o la suroccidental de Yunnan.
 
“Es una idea muy creativa, una actividad muy significativa. Puede inspirar a las personas a que vean lo precioso que es el aire y que tiene un coste”, señaló la directora de la Campaña de Clima y Energía de Greenpeace en China, Li Yan.
 
La gran contaminación es uno de los grandes problemas en las principales ciudades chinas. En los últimos años han aumentado significativamente los problemas respiratorios en la población y el alto grado de polución afecta la visibilidad en los grandes centros urbanos.

3 Responses to "Venderán aire fresco enlatado"

  1. susy chu dyaz  24 agosto, 2012 at 0:01

    Vaya !!ya no saben que inventar.!!!!cuando nos demos cuenta,deberemos comprar el aire.Me pregunto harán para envasarlos.Jaja.
    Buen articulo.Me gusto.

    Responder
    • cab  24 agosto, 2012 at 3:42

      Gracias Susy. Lamentablemente valoramos las cosas cuando las perdemos, espero que este no sea el caso.

      Responder
      • SUSY  30 agosto, 2012 at 8:27

        Hay una pelicula de ciencia ficción.Por suerte todavia lo es.Justamente se trata del tema.En dónde todo el mundo, compra si o si el aire.Y quienés no pueden acceder,lamentablemente deben consumir la contaminada,Y por ende tienen deformaciones fisicas,y neurologicas.Lástima que no recuerdo esa peli.
        Es como decis,esperemos que No suceda nunca.
        Saludos.

        Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.