Famosos

Venden Braga de la Reina de Inglaterra

Compartir
Twittear
+1
Pin
0 Compartir

 
Un par de bragas (ropa interior, calzones o como gustes llamarlo) presuntamente propiedad de la Reina de Inglaterra sale a la venta esta semana en eBay.

La prenda, es subastada  a un valor base de 3.000 libras (aprox. 4800 dolares), esta bordada con la letra E (de Elizabeth) y una foto de una Corona.
 
Se alega que dicha ropa interior no ha sido confirmada como autentica  por fuentes oficiales, fueron dejadas en un avión privado durante la visita que la reina realizara a Chile en el año 1968.
 
Allí, según se afirma, fueron recogidos por el piloto y entregado a su amigo “personal” de origen húngaro el Barón Jose “Sepy” Dobronyi de Bicske.
 
Después de que el barón, muriera en el año 2010, sus familiares (faltos de dinero) ponen a la venta en eBay este “hermoso y sexy” ejemplar usado por la reina.
 
La ropa interior, tiene una cintura de 26 pulgadas y un largo de 16 pulgadas, se anuncia en la pagina web como una “oportunidad única para comprar y poseer” un objeto real.
 
Ni desde el palacio de Buckingham, ni los fabricantes de la prenda confirman o niegan la autenticidad de este par de “calzoncillos de su Majestad”, la Reina Isabel II.
 
Como dato adicional, el año pasado un par de bragas propiedad de la Reina Victoria se vendió en una casa británica nada menos que 9375 libras (aprox. 15000 dólares)

 
 

Compartir
Twittear
+1
Pin
0 Compartir
Tags

Sobre el Autor

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Codex Gigas

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Pin