web analytics

Venden a mujer una pantalla LED que resultó ser una tabla de madera

Una mujer fue víctima de una estafa al comprar un televisor LED, a menos de la mitad de su precio de mercado por tratarse de un “sobrante de stock”. Al llegar a su casa descubrió que el flamante televisor era una madera camuflada.

El hecho ocurrió en México, en el distrito de Bajo California, cuando una mujer encontró un televisor de 47 pulgadas, con tecnología LED 3D a un precio realmente irrisorio.

En realidad era un pedazo de madera cortado en forma de rectángulo, envuelto con plástico negro y etiquetas.

De acuerdo con el relato de la víctima, al salir de una tienda de autoservicio ubicada en la Macroplaza del Mar, en la ciudad de Ensenada, un hombre muy bien vestido se acercó para ofrecerle una pantalla de 47 pulgadas.







El estafador le dijo que era gerente de otra tienda de la misma cadena comercial de la que acababa de salir la mujer, argumentó que las pantallas eran “un sobrante de inventario” y necesitaba “deshacerse” de ellas.

El estafador explicó que la forma más fácil de vender las pantallas era ofrecerlas a un costo más barato del que habitualmente se ofrecen en la tienda, por lo que ofreció el producto en 3 mil pesos mexicanos, sin embargo, la víctima sólo pudo ofrecer mil pesos, cantidad que fue aceptada de forma inmediata por el timador.

La tabla de madera, estaba insertado en una base de plástico, además venia equipada con el control remoto y unos supuestas gafas 3D. Las gafas resultaron ser solamente lentes negros con un calco.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.